sorteo2
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInGoogle Bookmarks

Tras la buena acogida que está teniendo el lanzamiento de este Blog, sobre todo nuestra guía para invertir en fondos indexados y nuestra comparativa de los mejores robo advisors, hemos pensado que una forma fantástica de agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo, es mediante un SORTEO.

¿Y qué mejor que regalar formación? Por eso en InversionPasiva hemos decidido que la mejor alternativa era organizar un sorteo de dos de los libros más relevantes en relación a la inversión pasiva: The Boglehead’s Guide to Investing (la biblia de la inversión pasiva) y Bogle on Mutual Funds: New Perspectives for the Intelligent Investor  (John Bogle, fundador de Vanguard).

Y te estarás preguntado… ¿cómo puedo participar en el sorteo? Pues a continuación te indico los pasos a seguir para conseguir estos dos libros. Las condiciones del sorteo están al final del artículo: fecha de finalización, formato del sorteo etc.

Cómo participar en el sorteo

1. Seguirnos en Twitter (@IPasiva)

sorteo

2. Hacer RT en el tweet del sorteo

3. Suscribirte a InversionPasiva a través del siguiente formulario

En el formulario de suscripción, te pregunto tu usuario de Twitter para comprobar que efectivamente nos sigues y has hecho RT al tweet del sorteo, nada más :).

Relacionado:  Viainvest: opiniones, análisis y guía para invertir

Al convertirte en Inversor Pasivo, recibirás un aviso cuando publiquemos un nuevo artículo, así como contenido exclusivo.  

Condiciones generales del sorteo

  1. Los participantes deben ser mayores de edad.
  2. El envío del premio se realiza únicamente a residentes en España.
  3. El sorteo comienza con la publicación de este artículo, y termina domingo día 12 de mayo a las 22:00, hora peninsular.
  4. El sorteo se llevará a cabo empleando esta herramienta, y publicaré el ganador en Twitter ese mismo día

¿Tienes alguna duda? Si es así no te preocupes, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto de la web o mediante Twitter. Te responderé encantado :).

No obstante, el proceso es realmente sencillo. Únicamente tienes que seguirnos en Twitter, hacer RT del Tweet del sorteo y rellenar el formulario de este artículo.

¡Espero que os parezca buena iniciativa, y por supuesto, mucha suerte a todos!

WhatsAppFacebookTwitterLinkedInGoogle Bookmarks
Categorías: Inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *