Comparativa mejores cuentas bancarias de 2020

mejores cuentas bancarias portada
WhatsAppFacebookTwitterLinkedInGoogle Bookmarks

Pese a que habitualmente hablamos sobre temas relacionados con la inversión en fondos indexados y el crowdlending, me parecía que un artículo hablando sobre dónde tener nuestro dinero para el día a día era necesario. Y es por esto que este artículo trata sobre las mejores cuentas bancarias: menos comisiones, más facilidades y más beneficios.

Tras un exhaustivo análisis de las mejores cuentas bancarias disponibles actualmente en España, he preparado la siguiente comparativa para que decidas de un sólo vistazo cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Comparativa de las mejores cuentas bancarias sin comisiones en España (2020)

N26 mejores cuentas evo mejores cuentas bbva mejores cuentas openbank mejores cuentas
Característica destacada
Cajeros gratis en Europa
El mejor depósito español
Cajeros gratis y automatización
Tarjeta Mastercard gratis
Tarjeta de crédito y débito gratis
Comisiones
No tiene
No tiene
No tiene
No tiene
No tiene
Cuenta de ahorro
-
0,10% TAE
0,20% TAE
-
0,60% TAE
Enlace

Como ves, no existe una clara vencedora. Y es que la mejor cuenta bancaria depende de tus necesidades. A continuación te dejo una descripción del tipo de necesidad que cubre cada una de estas cuentas.

N26: Mejor cuenta para viajar

N26 mejores cuentas

Esta es una cuenta que me encanta, y que yo mismo tengo. Es perfecta para viajar, pues podrás sacar dinero en cualquier cajero de Europa, de forma totalmente gratuita y sin comisiones.

Wizink: Mejor cuenta con depósito

Tal y como hemos analizado recientemente en este artículo sobre Wizink, el mejor depósito disponible actualmente en España es éste. 

Relacionado:  Depósito Wizink ▷ Opiniones ¿Es el Mejor de 2020?

Por tanto, si tienes un dinero parado a modo de colchón de seguridad y no sabes dónde tenerlo, sin duda esta es la cuenta que necesitas.

EVO: Mejor cuenta para automatizarlo todo

evo mejores cuentas

Evo Banco tiene una característica realmente distintiva, y es que permite automatizar los flujos de dinero entre tus cuentas. Es decir, permite configurar tu cuenta corriente para que a partir de una determinada cantidad, el resto del dinero vaya a tu cuenta de ahorro

Así, automatizando este proceso, te evitarás hacerlo de forma manual. Si este sistema te convence, la cuenta Evo es para ti.

BBVA: Mejor cuenta tradicional sin comisiones

bbva mejores cuentas

La cuenta online de BBVA es perfecta para todos aquellos que sigan confiando en los bancos tradicionales y no estén dispuestos a confiar su dinero a nuevas entidades.

Esta cuenta no tiene ningún tipo de vinculación ni comisiones, por tanto reúne lo mejor de la banca tradicional y lo mejor de la nueva banca (0 comisiones).

Openbank: Mejor cuenta online sin comisiones

openbank mejores cuentas

Esta cuenta me encanta, y es que es mi cuenta principal. Permite sacar dinero de forma gratuita en todos los cajeros de los bancos Santander y Popular, y no tiene ningún tipo de comisión.

Además, tiene un plan de descuentos en diferentes establecimientos bastante interesante, y las tarjetas también son gratuitas.

Si quieres abrirte una cuenta con Openbank y aprovechar la promoción amigo, mándame un email y te enviaré mi código encantado :).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedInGoogle Bookmarks

¿Te ha gustado? ¡Suscríbete para acceder a todo el contenido!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *